The beginning

The beginning
Sip...en el '88 (Y antes) ya habia skaters ruidosos y melenudos yaya.(x) Yep, in '88 (even before) there were already noisy'n'hairy skaters grandma...

dilluns, 21 de febrer del 2011

No computer days...

Hola Yay@s!!

Como bien expongo en el título... estoy sin ordenador (Que no esta mal para estar estudiando un posgrado de marketing online, tener varios blogs y considerarme un miembro bastante activo en los Social Media... Bueno, borrad lo de los social media ya que hoy en día se gestionan mejor por telefono que con el PC...)
Precisamente, estaba estudiando y aprovecho para escaquearme un rato del p... temario ya que algo me ha llamado la atención en un cuadro titulado: "Diez tendencias de marketing"
En el apartado 2... Urbany/Urbanizar (Vaya mierda de traductor btw...)
Cito textualmente: "La cultura urbana dominará el planeta. Los consumidores urbanos hiperconectados exigirán productos, servicios y experiencias cada vez mas sofisticados."

Para los que me leeis (Tengo estadisticas que lo demuestran... es lo que tiene blogger) Creo que esta afirmación tiene mucho que ver con mi blog ya que se basa en la cultura urbana...

Y mi pregunta es??
Crees que la cultura urbana ya tiene mas peso que la "tradicional"? Crees que la cultura antes solo pertenecía a una élite y la "urbanización" de esta la ha democratizado? O por el contrario crees que mis preguntas son una mierda y que debería dedicarme a trabajar en una fabrica, venerar a la Esteban y ver Princesas de Barrio los domingos noche??

Quedo a la espera de alguna respuesta...

Abrazo y stay tuned que tengo mucho material empezado para colgar... cuando recupere la sandwichera de mierda que es mi portatil...

Talk to u soon grandpys!!

J.
PS: El autor de este post no se responsabiliza de las faltas ortogaficas ni de estilo del mismo ya que lo ha escrito integramente desde un Iphone... para los ajenos al mundo phonil de Apple... es como intentar correr una maratón en botas de ski, se puede hacer pero no sería lo suyo... me entiendes?? (Alusión Estebanil, así se le caiga la cara pronto... lo demás ya caió).

1 comentari:

  1. dear fella,
    en primer lugar, ni tus preguntas son una mierda ni debes cambiar nunca tu forma de ser ni tu forma de ver las cosas ni por supuesto venerar al orco de la Esteban
    en segundo lugar, no creo que la cultura urbana tenga mas peso que la tradicional, simplemente ahora esta más a la vista y los formalismos se han perdido un poco, es decir, todo lo que siempre nos ha gustado (el hiphop, el skate, el break e incluso la moda old school) ahora llega a mas gente y hay menos prejuicios.
    Pero yo siempre digo una cosa: lo IN está OUT, y lo OUT está IN. (y que cada uno lo interprete como quiera).

    all the best,
    your broda,
    Rubs

    ResponElimina