The beginning

The beginning
Sip...en el '88 (Y antes) ya habia skaters ruidosos y melenudos yaya.(x) Yep, in '88 (even before) there were already noisy'n'hairy skaters grandma...

dijous, 27 de gener de 2011

Surfing





Surfing... Where all begins...

Bueno, empiezo con el Surf o Surfing porque se trata de empezar por el principio, no?? Sobre la historia de este precioso deporte que nos ha aportado tantas variaciones del mismo como: el Skateboarding, el Snowboarding, el Wakeboarding, el Skimboarding y millones de otras aberraciones del deporte original que no sirven para nada, como el p... Waveboarding... (See picture)


*Se tienen que tener los huevos de acero templado para posar con las Zapas falsas del Carrefour y el Wave-gay-board, con las ruedecitas en rosa. "No puedo esperar para montarme en una de esas mierdas".
Os recomiendo que entréis en esta pagina que os cuenta como empezó en la polinesia y Hawaiihttp://www.surfingforlife.com/history.html. Mas tarde, haremos una revisión de los "looks surferos" a través de la historia, junto con su música, su cultura y los "spots" o lugares donde empiezan las movidas...

El Surf es, no un padre, un PADRAZO!! Ya que a parte de haber vuelto locos a los típicos "carabaneros" que se pasan la vida de playa en playa buscando la ola perfecta en sus VW T-1 :
*Estos no nos interesan ya que son verdaderos outsiders que ni consumen, ni siguen tendencias... estos solo surfean y son la envidia de todos nosotros por tener los "machos" para dejarlo todo.

También nos ha vuelto locos a los demás a la hora de vestir, vivir y pensar, llevándonos hasta casos extremos como las camisas de flores: (Deseo evocar una imagen de "Magnum" en vuestras cabecitas)

El clasico pantalón surfero baggy:
O mi favorito... la cinta colgando del bolsillo... si, si... lo mas practico como llavero!! Creo que nunca se cometieron tantos robos de llaves, como en esa época de finales de los '90. Muy practico. Se te enganchaban en todas partes, no podías conducir ya que se te liaban con el cambio de marchas y básicamente, parecíamos todos subnormales con esa mierda de colores colgando de un bolsillo, de uno... porque llevarlas en los dos NO MOLABA... vaya panda de gilipollas...

Recuerdo que una vez me pararon unos chavales para pedirme la del Bread and Butter Berlin, hace años y hasta me ofrecían pasta por ella!! Por supuesto no se la dí!! No quisieron pagar lo que les pedí por ella...
Ahora que tenemos los tres elementos juntos... quiero que os imaginéis a alguien llevando los tres, mas unas zapatillas de la marca Etnies y... ese era el look!! Me encanta volver al pasado... para reírme claro. Todos nos sentíamos diferentes, vistiendo igual que otros miles de personas en la misma ciudad.

Este look era muy "Hip-Hopiano", la verdad, y para muchos de nosotros que somos mas R'n'R había un sin fin de posibilidades venidas del lado oscuro... el lado del Rock and roll y el mas puro metal... Pero eso os lo seguiré contando otro día, estoy rebentado... 

Keep on rockin' baby!!

divendres, 21 de gener de 2011

Statement of purpose (English version... Can I be more obvious??) Español?? lo tienes en el archivo de blog o abajo.

Ok…Let’s get started, don’t you think??

This blog is no other than a stupid excuse to do what men love the most in life: Talking about ourselves and especially about our hobbies. If you don’t fancy what you red until now, you’re more than welcome to abandon my blog , as I’m the one writing it. Get out of my crib!! As if the opposite on my dumb words you see a glimpse something of your interest… Welcome!! You’re so cool!! (Please see the author’s cynical face…tnx)

In my case, I have a few of those… hobbies a mean. And I’d really love to share ‘em with you, grandmas and grandpas, through this huge net of ours that internet is, where we’re all trapped…

Just to enumerate few of my hobbies/interests:

Surfing

Snowboarding

Skateboarding

Fixie

The world of Custom…

And my intention is to aboard this hobbies, so typical of Peter Pan and he’s crew (Someone once told me that the difference between men and children… lays on the price of their toys), by using the following formats:

Fashion

Photography

Music

Travelling

I also wanna make clear that this is a multidirectional blog and any help or apportion will be more than welcome by the author of it… even when in the end I’ll publish whatever gets out of my balls… otherwise get your own blog loser!! 

MMMMOOOOHHHHOOOOOOHHHHHAAAAAAAHHHHHAAAAAHHHHAAAAAAAAA!!

It only remains to say that I also publish in Spanish language (Yes I’m that cool) and an be a bit boring to see so much text. I promise I’ll behave well grandmas and grandpas.


Enjoy…

dijous, 20 de gener de 2011

Declaración de intenciones... (Spanish version... como me mola...jajajaja)

Ok… vamos a empezar esto, no??

Este blog es una estúpida excusa para hacer lo que a los hombres mas nos gusta en la vida: Hablar de nosotros mismos y en especial de nuestras aficiones. Si no te mola lo que lees hasta ahora, estas mas que invitad@ a pirarte de mi blog, que para eso lo escribo yo. Fuera de mi casa!! Si por el contrario, en mis necias palabras, vislumbras un pequeño atisbo de tu interés… Bienvenid@!! Eres guay!! (Véase la  cara de cinismo del autor… gracias.)

En mi caso,  de esas, tengo muchas… aficiones digo, y me gustaría poder compartirlas con vosotr@s, yayos y yayas, a través de esta gran red en la que nos encontramos todos atrapad@s...
Por enumerar algunas de mis aficiones/intereses:

Surfing

Snowboarding

Skateboarding

Fixie

El mundo Custom…

Y mi intención es abordar estas aficiones, típicas de Peter Pan y sus secuaces (alguien me dijo una vez, que la única diferencia entre los niños y los hombres… radica en el precio de sus juguetes), desde los siguientes formatos:

La Moda

La Fotografía

La Música

Los Viajes

Quiero aclarar, también, que este es un blog multidireccional y que cualquier ayuda y/o aportación a este, será mas que bienvenida por el autor… aunque al final acabe por publicar lo que me salga a mi de los huevos… y si no móntate tu blog loser!! (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=loser)

MMMMMOOOOHHHHOOOOOOHHHHAAAAAHHHHAAAAHHHHAAAAAAAAA!!!!!!

Solo decir que este blog también lo escribo en inglés (básicamente por que soy un tio cool) y puede dar un poco la brasa tanto texto, pero me portaré bien, lo prometo abueletes y abueletas.

Enjoy…