The beginning

The beginning
Sip...en el '88 (Y antes) ya habia skaters ruidosos y melenudos yaya.(x) Yep, in '88 (even before) there were already noisy'n'hairy skaters grandma...

dimecres, 31 de desembre de 2014

Cuidao... que me hago un café racer

Bueno... hacía como 3 años que no escribía en mi blog!! No es que no haya tenido tiempo, no... podría poner mil excusas como: "Se lo ha comido mi perro" o "He cambiado mis prioridades, ahora soy monje budista (el pelo reafirmaría la coartada) y he estado de retiro espiritual en el Nepal 3 años tocando la flauta y alimentándome solo de bayas y leche de yak..." Pero haciendo honor a mi sinceridad: NO ME HA SALIDO DE LOS COJONES, si hubiese tenido ganas lo habría hecho y punto.

Al grano... como este blog es mi blog, os voy a contar la historia de un comentario de borrachera con los colegas que se convierte en realidad: Tíos, habéis visto lo que hacen ahora con las motos de los 70?? Si hombre, esos "potes" de hierraco que nadie quería hace 5 años... siiiiii, esos que no frenan, no corren y chupan gasolina como un Ferrari Testarosa (Sin ser un Testarosa, claro) las convierten en Cafe Racers!!


La historia va de que los ingleses que son muy moteros, incluso con esa mierda de tiempo que tienen por allí, hacían quedadas en cafés de Londres y competían con sus motos "customizadas" usando como línea de salida y de llegada cafés ubicados en diferentes partes de la ciudad. Como son unos lumbreras y súper originales para los nombres, llamaron a esas motos (muchas evolucionadas de modelos de competición) Cafe Racers.



























Total... que lío a un par de buenos colegas: Popi y Bender (No son amigos imaginarios los llamamos así... es lo que tiene ser de barrio) nos subimos los tres a la furgo de Popi y nos dirigimos rumbo a Palafrugell donde nos espera esta preciosa y hecha mierda (por que no decirlo) Kawasaki KZ 400 de 1977. Después de un par de rulos con la moto y un par de trucos del buen comprador... 1.000 € sobre la mesa (Bastante menos de lo que pedía el propietario) y KZ con 29.000Km para casa!!

Así que, el poder era mío!! Ahora lo fácil, hacer la moto... O eso creía yo, que sería fácil!! 

Cómo pasamos de esto: 

A esto...

En el próximo capítulo de... soy un Hipster y me complico la vida constantemente... toda la verdad sobre un flipao que se hace un Scrambler sin tener ni folla... ;)

Stay tuned!!

J.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada