The beginning

The beginning
Sip...en el '88 (Y antes) ya habia skaters ruidosos y melenudos yaya.(x) Yep, in '88 (even before) there were already noisy'n'hairy skaters grandma...

dijous, 20 de gener del 2011

Declaración de intenciones... (Spanish version... como me mola...jajajaja)

Ok… vamos a empezar esto, no??

Este blog es una estúpida excusa para hacer lo que a los hombres mas nos gusta en la vida: Hablar de nosotros mismos y en especial de nuestras aficiones. Si no te mola lo que lees hasta ahora, estas mas que invitad@ a pirarte de mi blog, que para eso lo escribo yo. Fuera de mi casa!! Si por el contrario, en mis necias palabras, vislumbras un pequeño atisbo de tu interés… Bienvenid@!! Eres guay!! (Véase la  cara de cinismo del autor… gracias.)

En mi caso,  de esas, tengo muchas… aficiones digo, y me gustaría poder compartirlas con vosotr@s, yayos y yayas, a través de esta gran red en la que nos encontramos todos atrapad@s...
Por enumerar algunas de mis aficiones/intereses:

Surfing

Snowboarding

Skateboarding

Fixie

El mundo Custom…

Y mi intención es abordar estas aficiones, típicas de Peter Pan y sus secuaces (alguien me dijo una vez, que la única diferencia entre los niños y los hombres… radica en el precio de sus juguetes), desde los siguientes formatos:

La Moda

La Fotografía

La Música

Los Viajes

Quiero aclarar, también, que este es un blog multidireccional y que cualquier ayuda y/o aportación a este, será mas que bienvenida por el autor… aunque al final acabe por publicar lo que me salga a mi de los huevos… y si no móntate tu blog loser!! (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=loser)

MMMMMOOOOHHHHOOOOOOHHHHAAAAAHHHHAAAAHHHHAAAAAAAAA!!!!!!

Solo decir que este blog también lo escribo en inglés (básicamente por que soy un tio cool) y puede dar un poco la brasa tanto texto, pero me portaré bien, lo prometo abueletes y abueletas.

Enjoy…

2 comentaris:

  1. eres lo mas broda!, estoy muy orgulloso de ti y de poder decir que soy tu amigo!.
    me encanta absolutamente todo tu blog, cada foto, cada artículo, enhorabuena, eres un 10!, tienes un gusto exquisito, eres mi ídolo y soy tu fan número uno, eres tb mi ejemplo a seguir.
    te quiero,
    Rubs
    "sk8 old school 4ever"

    ResponElimina
  2. Ostras Rubs... me he puesto coloraaaaoooo!!

    Merci Broda!! Te echo de menos un montón y espero que nuestros caminos sigan juntándose a lo largo de nuestras vidas e incluso mas allá!!

    Love ya!!

    J.

    ResponElimina